¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

No solo curiosidad

Consultas: 350 Comentarios: 11 Ranking: 34

A las empresas les gusta recabar los datos sobre sus clientes y los resultados de funcionamiento de Dr.Web. Y Doctor Web no es ninguna excepción.

  • Les invitamos a los usuarios de hogar a informarnos sobre los problemas surgidos, a través de las solicitudes al soporte técnico, y a los que están satisfechos con el producto — recomendarlo a otros usuarios a través de su perfil en el sitio web.
  • Nos interesamos por los resultados de implementación en clientes corporativos – existe un formulario especial el enlace al cual los nuestros clientes lo reciben de sus socios que entregaron la sublicencia o de sus managers de Doctor Web. También podemos llamar a clientes para preguntárselo. Y, por supuesto, prestamos mucha atención a solicitudes al soporte técnico — en caso contrario, arriesgamos perder el cliente decepcionado.

Sin comunicación sería difícil saber las opiniones de nuestros clientes. Doctor Web tiene muchos clientes, todos ellos usan software de varios tipos, y sus equipos y redes a veces están configurados de forma única. Por eso trabajamos con varios casos.

Una vez instalado Doctor Web, ya no me abren los enlaces de mensajes, ¡casi todos! Al intentar meterlos en la lista blanca me confundí totalmente, todo está oculto, no se puede encontrar la configuración básica, sin hablar de desbloquear TODOS los sitios del correo bloqueados. ¿Para qué tipo de usuario está destinado el antivirus? ¿Cómo un usuario principiante puede entender lo de este laberinto? No estoy satisfecho, lo intento otra vez y no entiendo, ¿cómo puedo abrir la información que espero en mi correo ahora? Por supuesto, les agradezco su labor, pero la gente no puede entender eso. Atentamente, Yuriy V.

una referencia sobre el funcionamiento de web antivirus SpIDer Gate

O, por ejemplo:

La implementación de Dr.Web ES fue mi primera experiencia de implementación de grandes productos de este tipo, pero aun así a las dos horas en nuestro hosting apareció la máquina virtual con Dr.Web ES y las primeras estaciones de prueba. Mucho tiempo me llevó la consulta de la guía de instalación – pensaba que todo no puede ser tan fácil, en algún sitio debería haber un apartado fácil de omitir sin realizar las instrucciones del cual nada funcionaría. Como resultado, me cansé y empecé a probarlo – no hubo ningún problema, todo funcionó. Pero en aquel momento decidimos usar solo la base de datos interna, luego (a medida que crecía el número de estaciones) cambiamos a la base MS SQL.

Un cliente real, un resultado de implementación real, con lo cual estamos muy satisfechos.

Dr.Web recomienda

  1. En la práctica, en la mayoría de los casos se puede instalar nuestros productos de hogar en dos minutos, todo es intuitivo, y la implementación de la protección antivirus Dr.Web Enterprise Security Suite puede realizarse en pocas horas en miles de estaciones (por supuesto, si el proceso de implementación fue organizado correctamente — puede consultarlo en la Guía de implementación de la red antivirus ES 10.0).
  2. Y Vd., ¿cómo implementó nuestro producto? ¿Qué problemas surgieron? Siempre agradecemos sus comentarios. Por favor, rellene este formulario.
  3. Si entre los lectores del proyecto algunos aún no usan Dr.Web y no pueden participar en la encuesta, pueden usar la demo gratis y compartir su opinión un poco más tarde. Las referencias de nuestros usuarios principiantes también son muy útiles para nosotros.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios