¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Vulnerables

Уязвимые

Otras ediciones de este tema (37)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Problemas serios por causa de “huecos” de juegos

Consultas: 1085 Comentarios: 15 Ranking: 40

Mucha gente (los gamers) se dedica a los juegos de ordenador. La industria de juegos de ordenador de hoy les ofrece a los usuarios varias aplicaciones de juego de cualquier tipo. La creación de juegos es un tipo de negocios IT de mayor beneficio. No solo los desarrolladores de juegos se benefician de los gamers, sino también los ciberdelincuentes, para los cuales cada ordenador de gamers es una fuente potencial de beneficio.

¡A la gente le gusta jugar!

Y los malintencionados lo aprovechan creando los programas nocivos que se difunden como si fueran juegos.

En los juegos, igual que en cualquier otro software, hay vulnerabilidades.

Por lo tanto, uno de los modos de penetrar en un equipo de gamers — es usar las vulnerabilidades («los huecos») del software de juego instalado en el mismo.

Cuantos más juegos instalados en el sistema hay, más posibilidades tienen los delincuentes de poder controlar el equipo, al implementar un troyano en el mismo.

¡Y es que con mucha frecuencia los juegos se instalan hasta en los equipos de trabajo! Por lo tanto, su hay un equipo con un juego en línea instalado conectado a la red corporativa, se aumenta la posibilidad de penetración de los malintencionados en los equipos de la empresa a través de las vulnerabilidades en los juegos!

#vulnerabilidad #juegos #gamer #Dr.Web_ShellGuard

Dr.Web recomienda

  • La tecnología Dr.Web ShellGuard, que forma parte de Dr.Web, afronta los exploits — los objetos nocivos que intentan usar las vulnerabilidades, así mismo, las desconocidas para todos excepto los creadores de virus (las así llamadas vulnerabilidades del «día cero»), para poder controlar las aplicaciones atacadas o el sistema operativo en total.
  • Use solo el software de juegos de licencia de productores conocidos y de confianza, descargue e instale todas las actualizaciones para el mismo de forma oportuna. En versiones pirata de los juegos con mucha frecuencia se ocultan los programas troyanos.
  • Dr.Web Security Space impide el uso de vulnerabilidades en los juegos por los malintencionados y tiene un modo de juego especial que permite jugar a placer usando la protección de un antivirus seguro.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios