¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Sobre la diferencia entre los gastos y las pérdidas

Consultas: 283 Comentarios: 11 Ranking: 34

La demanda genera la oferta, y si hay gente que desea gastar el dinero, habrá también gente deseando recibirlo. Así mismo, ¡por vías ilegales!

Hay muchas opciones de beneficiarse de la inocencia de los demás. Se puede crear un envió ofreciendo comprar la versión más nueva de algo por solo 5 céntimos, se puede vender a los pobres inocentes lo que no vale nada (es gratuito), se puede crear una trampa en Internet para acechar a los inocentes ofreciéndoles precios muy ventajosos …

El número de los sitios web de estafa de venta de billetes de avión son de docenas y centenares (así mismo, los privados). En estos sitios web al usuario primero se le ofrece la información real sobre los vuelos, se le ofrece formalizar la compra y pagarla con una tarjeta bancaria. Todo parece bien, hasta que los compradores de billetes se percaten de que se quedan sin dinero y sin billetes.

El número de los sitios web de estafa de venta de billetes de avión son de docenas y centenares (así mismo, los privados). En estos sitios web al usuario primero se le ofrece la información real sobre los vuelos, se le ofrece formalizar la compra y pagarla con una tarjeta bancaria. Todo parece bien, hasta que los compradores de billetes se percaten de que se quedan sin dinero y sin billetes.

#drweb

https://geektimes.ru/post/281374

El negocio de creación de los sitios web de phishing ya es una cosa muy organizada, en Internet existen hasta los conjuntos ya listos para «los jóvenes estafadores». Por lo tanto, cada uno puede ser tanto phisher como su víctima potencial, a su gusto.

Es interesante que hasta aquí vemos una estafa:

#drweb

Dr.Web recomienda

  1. No reaccione a envíos de empresas desconocidas, sobre todo, si no es su suscriptor.
  2. Al recibir una oferta, no haga clic sobre el enlace. Es muy probable que en realidad el enlace lleve a otro recurso. Recuerde que los phishers aplican los dominios con nombres similares o usan en el nombre de un sitio web de estafa el nombre del dominio real. ¿Quién puede diferenciar www.drweb.com/secure y www.drweb_secure.ru?
  3. Compruebe las ofertas similares en Internet – cualquier artículo tiene su precio establecido por el productor tomando en cuenta los impuestos. Por lo tanto, es muy poco probable que haya descuentos importantes – si el artículo es de buena calidad o realmente es el artículo publicitado.
  4. No acepte las ofertas de «hacer pruebas» de algún artículo con el que posteriormente puede quedarse para siempre.
  5. En vísperas de las fiestas, las empresas realmente organizan promociones y ofrecen certificados. Pero un mensaje diciendo que Vd. es participante de algún sorteo o concurso debe por lo menos sorprenderle, esté atento.
  6. Si desea usar una nueva tienda en Internet, busque las referencias sobre la misma. Recuerde que si todas las referencias son similares y muy positivas, así como si no hay ninguna referencia, debe estar atento.
  7. Si un sitio web le parece sospechoso, es mejor no visitarlo.
  8. Estudie las normas de devolución del artículo, los requisitos de entrega, compruebe el valor total del encargo y su contenido. Si en el sitio web no hay ningún contacto, solo un email, averigüe cómo se puede devolver el artículo.
  9. Consulte atentamente la descripción del artículo – es muy probable que no corresponda a su nombre, que el artículo esté dañado o recuperado.
  10. Para las compras, use siempre la versión actual del antivirus. Hasta un sitio web legal puede ser hackeado.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios