¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Los juegos “sucios”

Consultas: 276 Comentarios: 12 Ranking: 34

¡Cuántas veces nos enfadamos por un acceso lento a Internet o a cualquier otro sitio web! Siempre les echamos la culpa a proveedores de Internet o a los dueños de servidores que no desean gastar dinero en el “hardware” de calidad. Pero a veces la causa es otra.

Y mencionamos que los cibredelincuentes se interesan por los juegos de ordenador. Los programas nocivos que roban los objetos de juego no son ninguna novedad, al igual que la venta de las cuentas de jugadores.

Trojan.SteamLogger.1 sirve para robar los artefactos de valor a los usuarios de juegos Dota 2, Counter-Strike: Global Offensive y Team Fortress 2.

http://antifraud.drweb-av.es/threats_for_gamers/

El interés de los malintencionados por los juegos es muy normal. Pero si hasta hace poco solo los malintencionados se dedicaban a ambas cosas, ahora las herramientas de hackers están disponibles para todos y algunos gamers también desean usarlas.

Los cuerpos de seguridad de 13 países detuvieron a 34 personas acusándoles del uso de herramientas para realizar ataques DDoS; así mismo, interrogaron a 101 indiciados. Según los datos del sitio web de Europol, los detenidos son clientes de servicio de ataques DDoS realizados por solicitud. Los acusados solicitaban ataques DDoS a sus rivales de juego para interrumpir su conexión a Internet.

La mayoría de los acusados han sido adolescentes menores de 20 años de edad.

http://www.securitylab.ru/news/484717.php

Los juegos de red permiten a centenares y miles de jugadores encontrarse en un campo de juego. Algunos de ellos son principiantes, y algunos son profesionales. Un 60% de gamers juegan para matar el tiempo – es decir, sin mucho esfuerzo. A otros 30% les gusta este pasatiempo en compañía. Pero ¿qué sentido tiene un juego si algunos jugadores usan las posibilidades del mundo real para obtener ventajas en el mundo virtual?

Dr.Web recomienda

Lamentablemente, un antivirus no puede proteger contra ataques DDoS. Un Firewall personal puede afrontar una parte de los mismos, pero no todos. Por lo tanto, al elegir un proveedor de acceso, pregúntele si usa el sistema de protección de ataques DDoS. Lo mismo se recomienda para seleccionar un sitio de almacenamiento de los datos en la nube, porque las herramientas de ataques están disponibles para todos.

#drweb

Y otro consejo para gamers: no engañen a nadie en el juego para evitar las tristes consecuencias de una falsa victoria “virtual” .

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios