¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Lista de precios

Ценник

Otras ediciones de este tema (12)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

La remuneración de Drinkman– 35 años de cárcel

Consultas: 1102 Comentarios: 15 Ranking: 40

Un hacker — es un experto en IT de alta cualificación que usa el software nocivo para penetrar de forma no sancionada en los sistemas informáticos para destruir, boquear, modificar, copiar la información del equipo, y para neutralizar los medios de protección de la información del equipo, — es un delincuenteresponsable criminalmente.

El hacker ruso de Syktyvkar Vladmir Drinkman en el juzgado estadounidense reconoció su culpa por organizar un ataque importante de hackers que causó un daño de 300 millones de dólares de EE.UU. En vez de llevar una vida feliz de un millonario, puede ser condenado a hasta 35 años de prisión.

Según la versión de la investigación, un grupo de 5 hackers durante 7 años penetraba en las redes informáticas de empresas importantes estadounidenses e internacionales. Han robado los datos de más de 160 millones de tarjetas de crédito y débito, que luego revendían a los terceros compradores. La fiscalía considera este ataque de hackers como la más importante en la historia de los EE.UU. Gracias a reconocer la culpa parcialmente, es probable que delincuente pueda evitar la cadena perpetua.

Drinkman fue llevado a los EE.UU. desde los Países Bajos. Según la «Estrategia internacional de los EE.UU para ciberdelincientes» (año 2011), en los EE.UU. se puede juzgar a los ciudadanos de cualquier país, deteniéndolos fuera de sus países, mientras están de viaje de turismo o de negocios.

#ciberdelincuencia #hacker #legislación

Dr.Web recomienda

El ciberespacio no tiene fronteras. No se puede limitar la realidad virtual con una verja. Y, como lo demuestra el presente caso, hasta las fronteras reales no son obstáculo para la justicia de los EE.UU. cuya jurisdicción de hecho ya es válida en casi cualquier país que perdió su soberanía o está vinculado a los EE.UU. mediante acuerdos de aliados. Lo más importante para el sistema jurídico estadounidense es asegurar la protección de sus intereses a cualquier precio y con cualquier medio, hasta raptando a la gente durante sus viajes a otros países.

Si Vd. es un hacker y se dedica a la actividad ilegal vinculada a las empresas o ciudadanos de este país o de los países aliados a los EE.UU., prepárese a que la absoluta mayoría de los países del mundo no le salve de la extradición a los EE.UU.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios