Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Configura el Firewall
Dr.Web para Windows

El Firewall — es un componente del antivirus Dr.Web que analiza la actividad de red de aplicaciones y servicios y de esta forma permite bloquear tanto el acceso no autorizado al equipo desde la red como el flujo de los datos a Internet por canales "no tomados en cuenta".

Hace mucho el Firewall era un componente deseado, pero no imprescindible del sistema antivirus. Hoy día los las amenazas vinculadas de alguna forma al tráfico de Internet poco a poco empieza a superar el número de amenazas que no son tienen que ver con la red, por lo tanto, el Firewall forma parte hasta del paquete básico de entrega — el Antivirus Dr.Web y el paquete de tarifas Dr.Web Classic del servicio «el Antivirus Dr.Web».

Nuestro nuevo test le permitirá conocer los momentos clave de funcionamiento del Firewall Dr.Web y saber cómo comportarse correctamente hasta en algunos casos no muy típicos. Si Vd. no está seguro de su conocimiento, antes de empezar el test puede consultar las instrucciones de uso del Firewall o las preguntas más frecuentes.

Para agradecerle su tiempo, le entregaremos 100 puntos Dr.Web. Son premios virtuales que pueden ser canjeados por un descuento para comprar la licencia Dr.Web.

Para participar en el proyecto, por favor, inicie sesión.

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А