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Bloquear y sustituir las claves de archivos pirata Dr.Web

Términos

  • La licencia del software — es un permiso que otorga el propietario legal (su licenciatario, sublicenciatario) al usuario final, como derecho no exclusivo de uso del software por medio de la reproducción, limitado por la instalación, el inicio del software y la grabación del mismo en la memoria de un equipo en cualquier parte del mundo durante un periodo determinado, en condiciones establecidas por el propietario legal.
  • El titular de la licencia del software (el usuario final) — el la persona física o jurídica que tiene derecho no exclusivo al uso del software. Más información>>
  • Un pirata — es una persona que usa el software sin licencia sin derechos de uso de este software o en caso de derechos caducados, incluyendo los casos de uso del software con la licencia caducada.
  • Archivo de claves pirata — un archivo que se usa para el funcionamiento del software por la persona que no es Titular de la licencia del software, en caso de no disponer de los derechos no exclusivos de uso del software o en caso de expiración de los mismos, así como por la persona que violó el acuerdo de licencia con el titular de derechos del software.
  • Bloqueo — cancelación (así mismo, anticipada), anulación.
  • Sustitución — recepción, por la persona Titular de la licencia del software, del archivo de claves, capaz de asegurar el funcionamiento del software en las condiciones similares a las del archivo de claves bloqueado.
  1. El archivo de claves pirata Dr.Web se bloquea en caso de cancelación del derecho no exclusivo de uso del software por la persona indicada el archivo de claves Dr.Web como usuario final, así mismo, si el uso del software deja de cumplir con los requisitos del Acuerdo de licencia con el titular de derechos de Doctor Web S.L. Texto completo del acuerdo de licencia
  2. Los titulares legales de licencias comerciales Dr.Web tienen derecho a sustitución gratuita del archivo de claves Dr.Web bloqueado, excepto los casos cuando la licencia Dr.Web expira en 30 días o menos. En este caso, la clave Dr.Web no vuelve a ser entregada, es necesario renovar o ampliar la licencia.
  3. El titular de la licencia comercial de productos Dr.Web Home Security Suite o Dr.Web Retail Security Suite, si tiene derecho no exclusivo a usar el software, puede sustituir sin ayudauna vez, gratis, el archivo de claves pirata Dr.Web por el nuevo durante el periodo de validez de su liciencia Dr.Web. Más información>>
  4. El titular de la licencia comercial de productos Dr.Web para el negocio, si tiene derecho no exclusivo de usar el software, puede sustituir tres veces, gratis, el archivo de claves pirata Dr.Web por uno nuevo durante el periodo de validez de su licencia Dr.Web.
  5. Para realizarlo, debe ponerse en contacto con el Servicio de soporte técnico Doctor Web y presentar los documentos que confirman su derecho no exclusivo de uso del software Dr.Web (fotocopia o una copia escaneada del certificado de licencia, un ticket del pago de la licencia, un mensaje de la tienda en Internet sobre la compra, otra documentación justificante solicitada por Doctor Web S.L.)

  6. No se realiza la sustitución de archivos de claves para las licencias no comerciales, así como para las licencias ОЕМ.