¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Demo gratis
Dr.Web para Android

Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas

Sus solicitudes

Perfil

Normas de comentar noticias Doctor Web.

  1. Prohibido publicar mensajes que provocan violar la legislación de cualquier país, directamente o de forma implícita, o contienen las descripciones y/o modos de actividad ilegal y provocan (o publicitan) realizarlos, así mismo, los modos de esquivar la responsabilidad por violar la ley. .
  2. Prohibido publicar mensajes que provocan odio e intolerancia social, nacional, de género y religiosa, en cualquier forma, así como llamamientos en cualquier forma de discriminación por cualquier característica establecida por la ley de la Federación de Rusia.
  3. Prohibido usar léxico obsceno y palabrotas en comentarios, así como valorar los comentarios de otros participantes de la comunidad Dr.Web o sus características personales, intelectuales y otras, porque esto puede dañar a tercera persona y/o a un grupo de personas, dañar su dignidad y renombre de negocios, así como herir la identidad nacional y religiosa de tercera persona y/o un grupo de personas (en cualquier idiomas y codificación, en cualquier parte del mensaje - texto, firma, etc.)

    Información de referencia

    La valoración es una opinión subjetiva sobre el valor, el nivel o la importancia de alguna cosa. La opinión de valoración — es una opinión de carácter crítico y demostrativo, normalmente de connotación negativa, aunque sea positiva en general, porque tanto en la persona que valora como en la persona valorada provoca un aspecto negativo de percepción del proceso de valoración (y, así mismo, estimula la espera, alimenta lo desconocido y desestabiliza los procesos nerviosos). A diferencia de la persona valorada, en la persona que expresa su opinión de valoración este proceso provoca placer similar al goce maligno. Por lo tanto, las personas que valoran son las personas que desean ponerles nerviosos a otras personas con sus valoraciones, imponiéndoles su opinión subjetiva y muchas veces no argumentada.

  4. A partir del 4 de abril de 2017 se establecen premios para usuarios por comentar noticias. Se abona un premio virtual 1 — 1 punto Dr.Web — por un comentario o más de una noticia. Se puede crear comentarios para cualquier noticia, pero los premios se abonarán solo por los comentarios publicados a partir de la fecha de registro del contacto por el usuario.

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2017

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А