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Preguntas frecuentes sobre el servicio del Antivirus Dr.Web

  • ¿En qué consiste el servicio?

    Un servicio es la licencia (derecho) de uso de funciones de protección del software Dr.Web para Windows, OS X y Android que tiene límites temporales.

  • ¿Recibo un producto de licencia?

    Sí.

  • Mi sistema operativo no se soporta por Dr.Web. ¿Qué hago?

    El listado de los SO soportados por Dr.Web puede consultarse en la pestaña "Paquetes de tarifas" de su cuenta personal. Si el SO Windows usado en su equipo no está en este listado, Vd. no podrá usar el servicio. La empresa "Doctor Web" trabaja para asegurar el soporte de otros SO y al terminar el desarrollo, actualiza este listado - siga nuestras noticias al formalizar la suscripción en esta página.

  • ¿Voy a pagar por el tráfico al descargar los programas y las actualizaciones?

    No, las actualizaciones se realizan por el tráfico entre redes, gratis para Vd.

  • ¿Mi equipo será protegido de virus si Internet está desconectado?

    Sí. Al desconectarse de Internet, el equipo no podrá recibir actualizaciones, pero todos los componentes de protección de los discos duros, de las unidades extraíbles y del correo electrónico seguirán funcionando.

    ¡IMPORTANTE! Los programas malintencionados pueden penetrar en su equipo no sólo a través de la red Internet. Por eso es necesario actualizar periódicamente el software instalado.

  • ¿Por cuánto tiempo puedo suscribirme?

    Se puede formalizar la suscripción por cualquier periodo. Si Vd. realiza los pagos solo por el periodo necesario, en realidad Vd. tiene la posibilidad de pagar el antivirus a plazos.

  • ¿Cómo suscribirse al servicio?

    La suscripción al servicio se realiza en la cuenta personal. Para suscribirse al servicio, seleccione el SO usado en su equipo y el paquete de tarifas Dr.Web. Se formalizará la suscripción por el periodo necesario. Al mismo tiempo, empezará a funcionar el servicio de renovación de la suscripción automático y Vd. no tendrá que preocuparse de la renovación.

  • ¿Qué es un paquete de tarifas de suscripción al servicio "Antivirus Dr.Web»?

    Es un conjunto de servicios de protección de un PC o dispositivos en Android ofrecidos a los abonados por los proveedores del servicio. Gracias a los paquetes de tarifas los abonados pueden seleccionar solo los servicios necesarios y asimismo ahorrar en el pago por la protección informática.

  • ¿Qué tipos de paquetes de tarifas del servicio "Antivirus Dr.Web» existen?

    Son Dr.Web Classic, Dr.Web Standard, Dr.Web Dr.Web Premium (+ protección para dispositivos en Android) y Dr.Web Premium Server. El paquete de tarifas Dr.Web Classic asegura la protección del equipo del usuario de todos los tipos de objetos nocivos. La tarifa Dr.Web Premium proporciona la máxima protección posible. Para esta tarifa está disponible el Antispam y el control de acceso a los recursos de Internet, lo que permite recibir solo el contenido "limpio" en el equipo. Protección para dispositivos en Android contra virus, troyanos SMS y spam. El componente Antirrobo protegerá su información personal contra los malintencionados. La protección integral para las plataformas Windows de servidor se asegura en el paquete de tarifas Dr.Web Premium Server. Antes de suscribirse, compare los paquetes de tarifas prestando especial atención al listado de sistemas operativos soportados.

  • ¿Es posible cambiar a otra tarifa gratis durante el periodo del uso de la suscripción?

    Se puede cambiar a otra tarifa gratis.

    Los abonados a cualquier paquete de tarifas pueden formalizar la nueva suscripción a la tarifa deseada. Al cambiar de tarifa, el dinero pagado y no gastado no se devuelve.

  • ¿Cuándo se activa el servicio?

    Al suscribirse al servicio e instalar el software del servicio en el equipo u otro dispositivo del abonado.

    En el segundo paso de la suscripción, se ofrece descargar el archivo de instalación, único para cada usuario del servicio, que de forma autónoma instalará el software del servicio en el PC o en otro dispositivo.

  • ¿Cuando se activa protección Dr.Web?

    Al suscribirse al servicio e instalar el software del servicio en el equipo del abonado. En el segundo paso de la suscripción se le ofrecerá la descarga del paquete de instalación que automáticamente instalará el software del servicio en su equipo. Luego el enlace al paquete de instalación será accesible en la pestaña "Administración" de la cuenta personal durante todo el periodo de validez del servicio.

  • ¿Cómo renovar la suscripción mensualmente?

    Vd. no tendrá que preocuparse por la renovación - desde el momento de la suscripción al servicio funcionará el servicio de renovación automático.

  • ¿Es posible suspender la suscripción?

    Sí. El abonado suspende la suscripción sin ayuda en su Cuenta personal. Una vez finalizado el periodo de suspensión seleccionado, la suscripción se renovará automáticamente.

  • ¿Cómo cancelo la suscripción al servicio?

    El abonado mismo puede administrar la suscripción en su Cuenta personal, en la pestaña "Administración" (acción "Cancelar la suscripción").

  • ¿Cómo cambio el idioma del programa?

    Con el botón derecho del ratón haga clic sobre el icono verde con una araña en la parte inferior derecha de la pantalla y seleccione el punto "Idioma". Seleccione el idioma deseado en la lista y espere que se cambie.

  • ¿Cómo contacto con el servicio de soporte técnico de la empresa Doctor Web?

    Vd. puede enviar una solicitud al servicio de soporte al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el icono verde con una araña en la parte inferior derecha de la pantalla y seleccionar el punto Soporte.

    ¡IMPORTANTE! Esta opción está disponible una vez instalado Antivirus Dr. Web, si hay acceso a la red Internet.

  • ¿En qué consiste el soporte de usuarios?

    El precio de la suscripción incluye los servicios gratis del soporte técnico de la empresa Doctor Web, entre ellos:

    • actualizaciones de las bases de datos de virus;
    • actualizaciones de los módulos de software;
    • consultas a través de un formulario web;
    • análisis de los virus no detectados por Dr.Web.
  • ¿Dónde está el protocolo del informe sobre el funcionamiento del antivirus y cómo enviarlo para un análisis?

    Al hacer clic con el ratón sobre el icono icono en la bandeja del sistema (normalmente en la parte derecha inferior de la pantalla), seleccione «Herramientas» y en la ventana que aparece «Herramientas» -«Soporte» → «Informe para el soporte técnico». En la ventana que aparece, haga clic sobre «Crear informe». Una vez pulsado este botón, el archivo del informe será generado automáticamente y se le ofrecerá seleccionar ubicación para guardarlo. El archivo, además de los archivos de informes, también incluirá la información sobre su PC necesaria para el diagnóstico correcto del sistema. Recuerde la ubicación de almacenamiento del archivo. Adjunte el archivo al mensaje de correo y envíelo al servicio de soporte técnico en la página https://www.drweb-av.es/saas/support.

  • Tengo que irme de viaje de negocios. ¿Recibirá actualizaciones el Antivirus en mi portátil?

    Sí, si antes de viaje cambia el modo de su Dr.Web por el modo móvil. El portátil recibirá solo las actualizaciones de las bases de virus. Al volver de viaje de negocios, es necesario deshabilitar en modo "móvil" en el portátil. Para realizarlo, en el menú contextual del icono Dr.Web seleccione "Modo móvil" y desactive la casilla "Activar". El color del icono Dr.Web se cambiara de amarillo a verde y se restablecerá la conexión con el servidor del proveedor del servicio.

  • ¿Cómo encontrar el paquete de instalación si hay que reinstalar el agente?

    Para PC: el enlace al paquete de instalación está disponible en la pestaña "Administración" de la cuenta personal durante todo el periodo de validez del servicio. Para dispositivos móviles: use el administrador de archivos para encontrar el archivo de instalación android.apk.