¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Información para reflexionar

Информация к размышлению

Otras ediciones de este tema (22)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Configure y viva tranquilamente

Consultas: 100 Comentarios: 1 Ranking: 5

Las estadísticas pueden ser distintas. Frecuentemente preguntan una cosa, y el análisis de las estadísticas de la encuesta revela cosas bastante inesperadas.

Un 65% no crean ninguna copia de seguridad de sus datos y arriesgan a perderlos. De ellos, un 26% no saben cómo hacer una copia de seguridad de sus datos.

Fuente

El primer número parece sorprendente. ¿Vd. cree que cada tercer ruso crea copias de seguridad? Pero vamos a prestar atención a la segunda parte. Una cuarta parte de los que no crean copias de seguridad, no las crea porque no sabe hacerlo. Y es la segunda causa más importante de rechazo de las copias de seguridad. Es bastante inesperado, ¿verdad?

Siempre solíamos pensar que las causas básicas es la falta de información sobre la pérdida de datos, la ausencia de la información importante en el equipo, la compra o la selección imposible de un programa importante. Pero resulta que no es así. Y es ahora, cuando los resultados de la primera búsqueda arrojan un montón de consejos sobre la selección de los medios para copiar los datos y su configuración. Y las interfaces modernas están diseñadas para usuarios con muy poca experiencia.

La pregunta es la siguiente: ¿ellos no saben cómo crear las copias o les da miedo parecer tontos y no buscan la información correspondiente?

Ya estamos acostumbrados a que los usuarios no saben nada sobre la existencia de los archivos maliciosos.

Un 80% de los usuarios de smartphones no saben nada sobre la existencia de las ciberamenazas móviles.

Fuente

Las estadísticas son antiguas, pero el problema sigue siendo actual. Muchos tampoco lo saben ahora.

En nuestras recomendaciones nosotros (al igual que los demás expertos) hablamos mucho y con detalle sobre cómo hacerlo. Pero resulta que hay un grupo de usuarios que posiblemente se entera de alguna amenaza, pero no se protegerá de la misma. Un ejemplo típico es el uso del Control parental Dr.Web. El problema de protección de los niños contra los sitios web raros existe, hay demanda de protección. Pero no la activan. ¿Por qué? Será que no saben hacerlo ni a quién y cómo preguntarlo.

#configuración_Dr.Web #tecnologías_Dr.Web

Dr.Web recomienda

Use todas las funciones del programa antivirus, cada posibilidad del antivirus sirve para hacer Su protección aún más segura. En la sección Recursos de la página de nuestro soporte Vd. encontrará todo lo que necesita: vídeos de productos, las preguntas más frecuentes, la documentación, la ayuda de configuración.

A propósito, ¿Vd. qué opina?

¿Cuál es el porcentaje de las personas que saben algo sobre los programas maliciosos?

  • 30% o menos
  • No menos de 50%
  • No menos de 75%

¿Cuál es el porcentaje de los que saben que los programas maliciosos pueden destruir o robar los datos?

  • 30% o menos
  • No menos de 50%
  • No menos de 75%

¿Cuál es el porcentaje de los que saben sobre la posibilidad de perder los datos de alguna forma, piensa en este riesgo?

  • 30% o menos
  • No menos de 50%
  • No menos de 75%

¿Cuál es el porcentaje de los que desean usar las copias de seguridad, pero no saben cómo?

  • 30% o menos
  • No menos de 50%
  • No menos de 75%

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios