¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Reglas de higiene

Правила гигиены

Otras ediciones de este tema (87)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

¡Activarlo todo!

Consultas: 301 Comentarios: 9 Ranking: 14

Nuestros usuarios en los comentarios del sitio web y en las solicitudes al servicio de soporte técnico muchas veces preguntan por qué no se puede desactivar los componentes del antivirus Dr.Web para que los mismos permanezcan desactivados una vez reiniciado el equipo. Y por fin hemos recibido una solicitud que demuestra muy bien por qué en los productos Dr.Web cada vez después del reinicio todos los componentes otra vez están activadas y funcionan.

Por favor, quería saber si es posible activar de forma automática el control parental una vez reiniciado el PC.

Es decir, después del trabajo de adultos en el equipo (con el Control parental desactivado), al apagar el PC, y luego volver a iniciarlo (por ejemplo al día siguiente) Wr.Web se iniciaba de forma automática con el Control parental activado.

La pregunta surge porque siempre se me olvida activar el control parental.

El sistema de forma predeterminada oculta el icono del antivirus en la parte derecha inferior de la pantalla (en la bandeja del sistema), y esta bandeja puede no ser visualizada en la pantalla, de esta forma, el usuario puede no notar que el antivirus anteriormente desactivado sigue siendo desactivado.

Y si un malintencionado desactiva el antivirus, la situación ya es crítica: hasta en caso de reiniciar el equipo nada ayudará porque el antivirus al encender el PC no estará activado y no empezará a capturar programas nocivos.

#Control_parental #configuración_Dr.Web

Dr.Web recomienda

Recomendamos crear cuentas separadas para todos los miembros de la familia en el equipo y configurar por separado las restricciones del Control parental para cada cuenta. Y, por supuesto, las contraseñas de acceso a las cuentas de padres deben ser seguras para que los niños no puedan entrar en la cuenta de sus padres y desactivar las restricciones.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios