¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Ladrones de papel moneda

Похитители дензнаков

Otras ediciones de este tema (8)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

¡Cómprelo, pero no sea víctima!

Consultas: 137 Comentarios: 11 Ranking: 14

La seguridad de pagos en Internet es crítica para todos los que suelen hacer compras online. Y los expertos en marketing de algunos productores de los medios de protección abusan de eso para imponer las tecnologías pseudo revolucionarias, por ejemplo, tales como “los pagos seguros”.

¿Qué le prometen al usuario?

  • La comprobación de la conexión con el sitio web real del banco o del sistema de pagos.

    En realidad, son funciones estándar del Control parental ordinario, y no hay nada revolucionario en esto.

  • Posibilidad de añadir las direcciones de sitio web para usuarios, a través de las cuales se puede realizar transacciones sin miedo.

    Pero las trampas de los estafadores les harán a los usuarios añadir los sitios web nocivos como seguros. O igual pueden entrar en los sitios web phishing siguiendo los enlaces de los estafadores en mensajes y SMS, hoy día es uno de los modos de infección más usados.

  • Comprobación del certificado usado para la conexión segura a la banca.

    ¡Pero los malintencionados constantemente falsifican los certificados!

  • Escaneo del sistema operativo en busca de vulnerabilidades.

    Pero en este caso se comprueba la existencia de solo vulnerabilidades existentes. Sin embargo, los malintencionados usan también las vulnerabilidades desconocidas para ataques.

  • para ataques

    Pero es más importante saber comprobar TODAS las conexiones Internet ANTES de que el tráfico entre en el navegador.

#banker #troyano_bancario #navegador #tecnologías en la nube #tecnologías_Dr.Web #vulnerabilidad

Dr.Web recomienda

  1. Ninguna tecnología ofrece una protección de 100%, pero cada una añade su porcentaje al resultado común.

    A diferencia de los competidores, Dr.Web contiene un conjunto de tecnologías que aseguran todo lo necesario para los pagos realmente seguros en Internet:

    1. Protección contra programas nocivos que usan tanto las vulnerabilidades conocidas como las desconocidas;
    2. Base de datos de sitios web de estafa constantemente actualizada a través de Dr.Web Cloud. Esto protege contra la consulta de los sitios web phishing e impide la comunicación con los centros de comandos de los malintencionados;
    3. Protección del navegador y de cualquier otra aplicación tanto contra el cambio de la funcionalidad como contra la implementación de las extensiones nocivas. El escaneo del tráfico se realiza por Dr.Web antes de que el mismo entre en el navegador;
    4. Protección contra troyanos bancarios, software espía, programas de acceso remoto — toda la gama de trucos usados por los malintencionados en sus robos.
  2. Los modelos de comportamiento humano se cambian constantemente. ¿Cuándo Vd. ha usado por última vez un navegador en su smartphone para realizar una transacción a través de la banca en línea? Vd. usa dolo la aplicación de la banca para hacerlo. Pero la tecnología de “pagos seguros” no le salvará en caso de un hackeo del dispositivo o de la aplicación bancaria. Las conclusiones son obvias.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios