¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Nubosidad de Android

Туманность Андроида

Otras ediciones de este tema (21)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Un alma generosa

Consultas: 346 Comentarios: 2 Ranking: 7

Edición preparada por nuestro lector habitual y participante activo de la comunidad Dr.Web
con alias Neuyemniy Obyvatel

Si alguien no pretende ganar dinero ofreciendo sus servicios, no ahorra mucho y en general es bastante generoso, tanto en lo material como lo emocional, la gente dice frecuentemente que esta persona tiene “un alma generosa”. Pero a veces esta generosidad puede provocar bastantes gastos financieros para esta persona de “alma generosa”.

«Mi hijo, como verdadero amigo, compartió Internet a todo el autobús. No sabía que era muy caro», — cuenta un ciudadano de Dzerzhinsk, Valery Mastenovich. Su hijo de 11 años en junio se fue de vacaciones a Bulgaria con sus compañeros. Durante el viaje, el chico se conectó a Internet en roaming, abrió el punto de acceso a todos los niños: en total hubo unos 50 niños en el autobús. Unas 15 personas usaron este acceso a Internet para ver películas y jugar. Al final, Valery Matsenovich, que registró a su nombre esta tarjeta sim, se vio obligado a pagar la cuenta de unos 14 500 RUB.

Fuente

Se trata del rublo bielorruso, eran unos 7500 USD en aquel momento. El chico, al igual que sus amigos, simplemente desconocía las consecuencias de su generosidad. Y, una vez en casa después de las vacaciones, se puso muy triste, al igual que sus padres para los cuales esta deuda por los servicios de telefonía móvil resultó ser imposible.

Muchas veces, si ya no queda crédito, en la cuenta del móvil el acceso a los servicios no se desconecta a la vez. Los proveedores de la telefonía normalmente dicen que el abonado tiene su sistema de gastos, de crédito, y por eso puede cancelar su deuda cuando le apetezca, y que no se puede cortarle a uno el acceso a la telefonía móvil en un país desconocido. También los datos de facturación de empresas socias en caso de roaming pueden llegar con bastante retraso. A veces uno se entera de este tipo de deudas solo al volver del viaje. En caso de estar en otro país, normalmente Internet es mucho más caro y puede costar decenas de rublos por cada MB. Además, uno puede verse en roaming de forma bastante inesperada – por ejemplo, esto pasa en zonas fronterizas cuando el móvil de repente se conecta a una estación en otro país que tiene una señal más fuerte en el punto concreto. Solo una llamada o una conexión a la red para ver “qué hay de nuevo” puede causar una deuda importante.

#Аndroid #móvil #configuración_del_Firewall

Dr.Web recomienda

Pronto vienen las vacaciones de la Semana Santa y de verano. En esta época mucha gente viaja. Para no tener que cancelar las deudas inesperadas por los servicios de telefonía móvil, uno debe controlar el gasto del tráfico móvil.

  1. Consulte el uso de los servicios de telefonía móvil en el extranjero y las peculiaridades de su tarificación con los expertos de su proveedor de telefonía móvil y seleccione la opción más conveniente para Vd.
  2. Uno puede tener obligado a pagar una deuda hasta en caso de no haber tocado su móvil. No olvide comprobar y configurar la opción de actualización automática de aplicaciones. Desactive varios informadores, los widgets del tiempo y otras aplicaciones que pueden consultar la red constantemente para recibir los datos. Desactive la transferencia de datos por la red móvil.
  3. Descargue todo lo que puede necesitar antes del viaje: los mapas offline, las aplicaciones de empresas de transporte etc.
  4. Algunos proveedores pueden cobrar hasta por rechazar la llamada. Si la llamada no es deseada para Vd., no coja el teléfono ni rechace la llamada.
  5. Si es posible, puede conectarse al proveedor extranjero o comprar una tarjeta SIM internacional.
  6. En el Firewall Dr.Web Security Space para Android para cada aplicación Vd. puede permitir o prohibir el uso de Wi-Fi, Internet móvil e Internet en roaming usando las opciones correspondientes en la sección Acceso a la transferencia de datos.
  7. Para permitir o prohibir el uso de las redes móviles al descargar actualizaciones:
    • En la pantalla principal de la aplicación haga clic sobre Menú y seleccione Configuración.
    • Seleccione la sección Actualizar las bases de virus.
    • Para no usar las redes móviles al descargar actualizaciones, active la casilla Actualizar por Wi-Fi.

¡Le deseamos un viaje agradable sin gastos inesperados!

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios