¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Psicología de la red

Психология сети

Otras ediciones de este tema (6)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Trolls: cómo empezó todo. Capítulo 1

Consultas: 777 Comentarios: 0 Ranking: 8

lunes, 21 de mayo de 2018

Si Vd. es una persona inocente o simplemente sincera, honesta y abierta, en caso de afrontar a un troll puede tener varios problemas, tanto psicológicos como físicos. Y eso sucederá no porque este troll está bien.

Vamos a verlo con más detalle para que Vd. entienda la razón básica de comportamiento de un troll para no dañar sus nervios y salud. Vamos a analizar cómo empezó todo.

Con problemas, pero no vencido

Las personas que habían sido víctimas de comportamiento inadecuado de sus padres, parientes o amigos, suelen comportarse de forma siguiente:

  • Como sádicos, y para vengarse eligen a sus víctimas y de esta forma intentan hacer que los de su entorno sean tan traumatizados como ellos mismos;
  • Ellos mismos se convierten en víctimas, tienen miedo de afrontar la situación, aprenden a vivir con este dolor y a veces hasta intentan que todo esto sea de placer (masoquistas);
  • Analizan la situación y combinan su comportamiento sádico con un poco de compresión y nobleza (en los casos más adecuados).

Pero lo más importante que uno debe tener en cuenta al comunicarse con un troll es que este troll había sido objeto de humillaciones.

Un poco loco

Una persona enferma puede no tener ningún diagnóstico médico, al igual que un delincuente no capturado no puede ser condenado. Pero hay un montón de gente enferma o rara entre los trolls que necesitan atención de otras personas y al mismo tiempo tienen vergüenza. Ellos intentan molestar a otras personas.

Si entendemos que un troll que nos molesta tiene problemas psicológicos o está enfermo, todo será más fácil.

Un poco raro, pero inteligente

La autoestima baja de un troll le molesta, y por lo tanto el mismo decide resolverlo. “Molesto a los demás en vez de desarrollarme porque es más fácil», – así piensa una persona que prefiere burlarse de otras personas.

A veces un troll traumatizado en el pasado se convierte en una persona inteligente y hasta realiza sus planes, pero en algún momento se rinde y abusa de trolling para vengarse.

Es importante entender que los trolls intentan salvar a sí mismos, y como resultado, ganan o pierden.

Estoy bien, porque Vd. está mal

Si un troll se dedica a algo malo, necesita recibir algo a cambio, y es placer o satisfacción, imprescindible para cada persona. La diversión para sentir placer, junto con los aspectos mencionados más arriba, son característicos para trolling. Por lo tanto, los trolls siempre juegan, con o sin reglas.

Es necesario entender que los juegos de trolls son juegos destructivos usados para afrontarle a Vd. Y los avances en este juego es un problema de mucha gente.

Vamos a torturarle un poco

A veces a los trolls también les gusta experimentar y ver cómo sufren los demás porque tiene autoestima muy alta y piensa que es Todopoderoso. Y a lo mejor analiza la psicología de sus víctimas.

Si lo entendemos, podemos decir “NO” a cualquier experimento que se realiza sin nuestro consentimiento.

Quiéreme

Los trolls suele ser gente ofendida a la que nadie quiere. Buscan a sí mismos y a gente similar y, si no encuentran a nadie, molestan a los demás. Y a veces se unen en grupos.

Todos debemos entender que el propio problema del troll le molesta.

Todo a la vez

A veces un troll ambicioso padece de todas las patologías y problemas mencionados. En este caso es un manipulador sofisticado con características de un delincuente y un niño travieso y castigado.

Los trolls también intentan ganar dinero por estar enfadados con todo el mundo hablando mal de los demás (y a veces se comportan igual que los que les ofenden). Y a veces abusan de los que organizan juegos injustos con sus competidores, amigos y hasta familiares. Los trolls siempre son gente subordinada, nunca organizan nada.

#Internet #psicología #salud #trolling

El mundo de antivirus recomienda

Al comunicarse con usuarios virtuales, no olvide que pueden ser trolls.

En la siguiente edición informamos sobre más detalles: Trolls: cómo funciona todo. Capítulo dos.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.