¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

¿Será que los hackers celebran el Año Nuevo?

Consultas: 567 Comentarios: 4 Ranking: 10

“El mundo de antivirus” reflexiona: ¿Qué día del año es el más seguro en cuanto a ciberamenazas? No se puede registrar todos los ataques del mundo, pero es muy real consultar las estadísticas de amenazas encontradas por Dr.Web.

Aquí podemos ver los datos del 30 de diciembre de 2016:

#drweb

Un día normal, “laborable”.

Y el 31 de diciembre:

#drweb

Los hackers también son humanos.

1 de enero de 2017:

#drweb

¿Cómo será la calidad de código nocivo el día 1 de enero, sobre todo, por la mañana?

Los datos del 2 de enero:

#drweb

¡Y esto no es todo creado por los malintencionados un día después del Año Nuevo!

#actualizaciones_del_antivirus #actualizaciones_de_seguridad #software_nocivo #hacker

Dr.Web recomienda

  • Los días cuando Vd. (o su administrador de sistemas) descansa son sobre todo atractivos para hackers. Su actividad siempre crece en los días festivos porque en este caso el ataque no será detectado enseguida.
  • La experiencia de Doctor Web demuestra que muchos usuarios (y administradores) desean ahorrar y aplazan la renovación, la activación o la compra de la licencia hasta que las largas fiestas terminen. Los datos mencionados más arriba confirman que esto no está bien. Tampoco puede ser fácil comprar una nueva licencia enseguida una vez terminadas las fiestas: en las tiendas informáticas trabajan personas humanas que no pueden procesar una avalancha de solicitudes enseguida.

¡No se relaje!

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios