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Dr.Web le molesta por un asunto importante: para Windows

Consultas: 1431 Comentarios: 2 Ranking: 9

jueves 8 de junio de 2017

Un buen antivirus no “carga” a su titular con problemas y no le hace preguntas tontas. Al desarrollar Dr.Web, intentamos que el antivirus (o, mejor dicho, todos nuestros antivirus para varios sistemas y objetivos) funcione lo más silencioso posible. Y si el programa le informa de algo, quiere decir que debe prestarle atención.

Empezamos por el producto para la protección del SO Windows - Dr.Web Security Space.

Si Dr.Web está activado y protege su PC, lo confirma el icono del Agente Dr.Web en la bandeja del sistema – aparece enseguida una vez instalado el producto.

#drweb

Este icono refleja el estado actual del Agente Dr.Web:

  • #drweb todos los componentes necesarios están iniciados y funcionan correctamente, la conexión al servidor de protección centralizada está establecida;
  • #drweb La Autoprotección, el Agente Dr.Web o un componente importante (por ejemplo, el monitor de archivos SpIDer Guard, Firewall) están desactivados, lo que reduce la protección del antivirus y el equipo; o se espera la conexión al servidor. Active la Autoprotección o el componente desactivado, espere la conexión al servidor;
  • #drweb durante el inicio de un componente clave del Agente Dr.Web se ha producido un error. El equipo puede ser infectado. Comprueba si hay archivo de claves válido y en caso necesario instálelo o contacte al administrador de la red antivirus.

Si la configuración de las notificaciones no ha sido modificada, debajo del icono pueden aparecer mensajes-pistas.

#drweb

Si no hay icono del Agente, el icono lleva un signo de exclamación o una cruz, quiere decir que Dr.Web está desactivado y la protección antivirus no funciona en el equipo. En este caso, enseguida reinicie el sistema. Si el problema persiste - enseguida contacte con el servicio de soporte de Doctor Web.

Si el Agente no está iniciado y no hay su icono, en el menú Inicio abra el grupo Dr.Web y haga clic sobre SpIDer Agent.

#drweb

Recomendamos configurar la visualización del icono del Agente de protección en la bandeja del sistema – esto permitirá reaccionar a los problemas que surgen. Al usar Windows 7 y superior, para realizarlo, debe hacer clic sobre el botón #drweb, Y con el botón izquierdo del ratón arrastrar el icono Dr.Web al área de la bandeja del sistema.

#drweb

Así mismo, según la configuración debajo del icono del Agente, de manera predeterminada se visualizan varias pistas-notificaciones.

#drweb

Para recibir notificaciones sobre eventos por correo, en la ventana de configuración active la opción Enviar notificaciones al correo electrónico, introduzca su correo-e y los datos de la cuenta de la cual se enviarán las notificaciones.

Al hacer clic sobre Opciones de notificaciones, puede seleccionar los tipos de eventos cuyas notificaciones desea recibir.

#Dr.Web #Windows #antivirus #configuración_Dr.Web #actualizaciones_del_antivirus #soporte

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No recomendamos ignorar los mensajes del antivirus, sobre todo del antivirus tan silencioso como Dr.Web. Si nos informa de algo, quiere decir que esta información es importante para la seguridad de sus datos.

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