¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Reglas de higiene

Правила гигиены

Otras ediciones de este tema (120)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Sin pérdidas

Consultas: 953 Comentarios: 1 Ranking: 9

lunes 15 de mayo de 2017

Las copias de seguridad de los datos importantes se necesitan no solo para protegerse contra los cifradores, sino también como garantía en caso de eliminación accidental de los datos. Además, esto permite supervisar los cambios de archivos al restablecer el sistema indicando la fecha requerida.

La funcionalidad “Protección contra la pérdida de datos” en Dr.Web Security Space permite guardar los datos automáticamente – basta solo con indicar carpetas cuyos archivos son importantes.

¡Atención! De manera predeterminada, la “Protección contra la pérdida de datos” está desactivada.

Security Space #drweb

Para activarla al hacer clic sobre el icono del agente, debe ir al menú Herramientas, seleccionar Protección contra la pérdida de datos y hacer clic sobre el conmutador.

Pero no todas las unidades duras no siempre son ideales para almacenamiento de datos. Nadie sabe cuándo pueden estropearse. Por lo tanto, se recomienda guardar archivos en un dispositivo extraíble. Por supuesto, en este caso la opción de guardar los datos automáticamente usada de manera predeterminada en la “Protección contra la pérdida de datos” ya no sirve.

#backup #protección_contra_la pérdida_de datos #configuración_Dr.Web

El mundo de antivirus recomienda

Para configurar la “Protección contra la pérdida de datos” y guardar la información en un dispositivo extraíble:

1. Insertamos el dispositivo extraíble. Nos aseguramos de que el sistema operativo le atribuye la letra de la unidad.
2. Vamos a la página de configuración de la “Protección contra la pérdida de datos”.
3. Hacemos clic sobre Copiar archivos a.
Security Space #drweb
4. Desplegamos el listado Crear copias de archivos y seleccionamos Manualmente.
5. Seleccionamos la unidad donde guardaremos los datos.
6. Hacemos clic sobre Aceptar.

Para guardar los datos de interés, en la página de la “Protección contra la pérdida de datos” haga clic sobre Crear copia. Por supuesto, antes de realizarlo, debe asegurarse de que la unidad externa está conectada y su letra coincide con la de configuración de las opciones de almacenamiento.

¡Atención! Antes de guardar los datos, siempre se recomienda actualizar el antivirus y escanear el sistema.

[Twitter]

Nos importa su opinión

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios