¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Solo correo

Чисто почта

Otras ediciones de este tema (10)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

¡Todo a la venta!

Consultas: 610 Comentarios: 11 Ranking: 36

Las noticias sobre la compra y venta de las empresas son bastante habituales. Eso pasa también en la industria antivirus.

La empresa Avast Software, conocida para muchos por sus soluciones antivirus, informó sobre la celebración de un acuerdo sobre la compra de la empresa AVG Technologies.

No es de extrañar que no todos se alegren por los cambios – muchos empleados de la empresa comprada no están satisfechos con las nuevas condiciones de trabajo, los socios esperan cambios de normas de colaboración, los clientes tienen miedo de que los productos a los que están acostumbrados ya no se desarrollen ni se soporten. En general, todos buscan opciones extra por si acaso.

Y, por supuesto, hay gente que quiere beneficiarse de la noticia de última hora.

From: Meryl Bender [mailto:meryl.bender@emailcontactsmails.com]
Sent: Saturday, July 09, 2016 12:14 AM
To: marketing@drweb.com
Subject: As Avast Software to Buy AVG

Hi,

As Avast Announces Agreement to Acquire AVG for $1.3B, would you like to acquire complete verified and opt-in business contacts of AVG users & partners across Worldwide who can be potential clients for your company?

If you are looking to target any other client base please let me know so that I can get back to you with necessary details like samples, pricing options etc. for your review or you can also let me know a convenient time so that we can talk more about this in detail.

Appreciate your time and look forward to hearing from you.

Warm regards,
Meryl Bender | Sr. Marketing Coordinator
We provide all kind of contact database across the globe.

Email Database (B2B, B2C, Technology) –Email Append/Cleansing -Telemarketing Campaign -Market Survey - Website Analysis - Email Campaign -SEO -Company Profiling

Qué podemos decir al analizar este mensaje:

  1. Es un mensaje supuestamente de una empresa comercial (lo confirma el dominio.com en la dirección), en la firma se menciona el cargo, pero no hay ningún contacto: ni teléfono o sitio web de la empresa, ni otras posibilidades de contacto. Los encabezados de servicio también confirman que la dirección del remitente es un poco distinta de la indicada en el campo From («De»).

  2. Tratamiento impersonal.
  3. Diseño sofisticado, por lo tanto, no parece un mensaje formal.

Conclusión: es spam, mal camuflado por un mensaje comercial.

Dr.Web recomienda

Sin hablar de que no está bien vender las bases de clientes (y también los datos personales de usuarios sin su autorización) de cualquier empresa, simplemente pedimos recordar lo siguiente.

  • No todos los mensajes los recibimos de usuarios legales.
  • No se puede seguir enlaces de estos mensajes ni contestar a los mismos.
  • Nunca recomendamos reenviar los mensajes recibidos. Habrá mucha más confianza a un mensaje creado EN SU NOMBRE que al spam.
  • En caso de volver a recibir los mensajes de un remitente no deseado, añada la dirección correspondiente a la lista negra en la ventana Excepciones → Antispam.

    #drweb

  • Y lo último. Si Vd. ve una noticia sobre la venta de la empresa Doctor Web - seguramente será un bulo periodístico o una mentira de una empresa competidora.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios