¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

¡Configúralo!

Настрой-ка!

Otras ediciones de este tema (15)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Encuentre tiempo para la protección

Consultas: 491 Comentarios: 11 Ranking: 37

En la edición «Cómo “domar” a los consumidores del tráfico» hemos informado sobre cómo activar el Firewall y controlar el gasto del tráfico al usar Smartphone. Pero no es posible hacerlo durante 24 horas –pero las aplicaciones pueden descargar las actualizaciones por la noche y así gastar todo el límite del tráfico.

¿Cómo evitar el gasto del tráfico si no es posible controlar el dispositivo?

Abra la configuración de Dr.Web Security Space para Android y seleccione el componente Firewall. Si está desactivado, haga clic sobre Activar y confirme el mensaje que aparece Solicitar conexión.

#drweb

¡Atención! A diferencia de la plataforma Windows, las aplicaciones para Android funcionan no como las de sistema, sino como aplicaciones ordinarias y deben usar los mismos servicios que los demás programas. Esto afecta la seguridad: por ejemplo, Firewall Dr.Web usa para su funcionamiento la tecnología VPN para Android, lo que le permite funcionar sin permisos de superusuario (root), pero, por otra parte, puede ser desactivado por el productor o interceptado por otra aplicación. Por lo tanto, preste atención a las notificaciones. En caso de desactivar el Firewall Dr.Web, se puede volver a activarlo al hacer clic sobre la notificación que aparece.

En la página que se abre, entre en la pestaña Restricción y seleccione Restringir Internet móvil.

#drweb

En la ventana que aparece, establezca las opciones necesarias — el volumen del tráfico y el periodo de validez de la restricción.

#drweb

En la ventana que aparece, establezca las opciones necesarias — el volumen del tráfico y el periodo de validez de la restricción.

#drweb

Una vez finalizada la configuración, en la página Restricción cerca del diagrama se visualizará el límite establecido y la cuenta atrás del tiempo hasta finalizar el periodo de validez de la restricción.

Vd. puede configurar las notificaciones que se visualizar al llegar al límite del tráfico móvil. Para realizarlo, active la casilla Notificaciones en la pestaña Restricción.

#drweb #seguridad #configuración_Dr.Web #configuración_del Firewall

Dr.Web recomienda

¿Cómo se ve normalmente una tabla comparativa de funcionalidad de la versión completa y restringida de un producto? En la primera columna, están marcados solo algunos puntos, en la segunda — todos. Uno instintivamente intenta seleccionar un producto de mejor funcionalidad. Pero luego surge una paradoja: disponiendo de la versión completa del antivirus, el cliente con mucha frecuencia usa su funcionalidad solo parcialmente.

Algunos componentes (por ejemplo, Firewall y el Antirrobo) en Dr.Web Security Space para Android están desactivados de manera predeterminada – es imprescindible por razones técnicas. Como resultado, la mayoría de los usuarios, disponiendo de todos los componentes de protección contra las amenazas de Internet, no los usan. No tienen tiempo para conocer la configuración o leer la documentación. En nuestro proyecto «El mundo de antivirus» intentamos a convencer a usuarios a usar la funcionalidad completa de Dr.Web.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios