¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

¡Configúralo!

Настрой-ка!

Otras ediciones de este tema (9)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Cómo preparar el Antirrobo Dr.Web para la hora Х

Consultas: 353 Comentarios: 11 Ranking: 34

Un extravío del móvil puede causar consecuencias muy desagradables. Los billetes electrónicos, la aplicación para acceder a la cuenta personal, los teléfonos de contacto en un país desconocido (hasta el número del taxi hasta la ambulancia), el traductor y los mapas – todo esto ya se almacena en smartphone.

En todas partes donde Vd. saca su móvil del bolsillo, corre el riesgo de perderlo. Cuando Vd. está de vacaciones, hay más probabilidad de perderlo, porque perder un móvil en la playa o en un bar es muy fácil.

«Pero es que tengo el Antirrobo Dr.Web», — pensará nuestro usuario. Es así, pero ¿está activado este componente?

Al instar, el Antirrobo Dr.Web no se activa.
No podemos activarlo en vez del usuario — técnicamente, no es posible.

Según las estadísticas, los usuarios que activaron el Antirrobo Dr.Web Security Space para Android son muy pocos. Creemos que esto se debe a dos causas:

  • Seguridad en sí mismo — la gente está segura de ser prudente.
  • Ignorancia — muchos creen que si Dr.Web está instalado, todos sus componentes están activados. «¿Podrá ser de otra forma?» — piensan ellos.
  1. ¿Cómo activar el Antirrobo Dr.Web, para que el mismo empiece a protegerle?

    Entre en la configuración Dr.Web para Android y seleccione Antirrobo.

    #drweb

    Actívelo.

    #drweb

    Invente una contraseña para el Antirrobo, recuérdela o guárdela — ¡pero no en el dispositivo protegido!

    Introduzca la contraseña y confírmela.

    #drweb

  2. ¡Que no funciones para nadie!

    Una de las funciones del Antirrobo Dr.Web es un bloqueo del smartphone robado o extraviado y hasta la eliminación de todos los datos del mismo. Para realizarlo, debe enviar un comando SMS al teléfono perdido. Se puede enviarlo solo desde los teléfonos de sus amigos de confianza indicados en el Antirrobo. Para que en una situación de emergencia su teléfono y los datos del mismo no se revelen a terceros, indique, desde qué números el Antirrobo Dr.Web podrá recibir estos comandos.

    #drweb

    #drweb

    En caso de seleccionar Nuevo contacto, introduzca el nombre y el número de teléfono.

    #drweb

    Luego indique la dirección postal (su propia o de confianza) donde llegarán las notificaciones sobre las acciones del Antirrobo y, así mismo, introduzca el texto que podrá ver en la pantalla la persona que encuentre su móvil. Añada su teléfono de reserva al mismo — así podrán llamarle a este número y devolver el móvil perdido.

    *En caso de perder el móvil es muy probable que Vd. no tenga acceso a Internet, y, por lo tanto, no podrá realizar ninguna acción para desbloquearlo ni leer las notificaciones de la persona que encontró su dispositivo.

    #drweb

    #drweb

    Como la eliminación de los datos requiere privilegios avanzados, concedemos a Dr.Web los privilegios de administrador del dispositivo.

    #drweb

    Configuración finalizada, y estamos en la ventana principal del Antirrobo.

    #drweb

#móvil #configuración_del antirrobo #configuración_Dr.Web

Dr.Web recomienda

Un extravío del móvil siempre es un estrés. Sin móvil Vd. no podrá usar el correo ni Internet. Por lo tanto, una vez configurado el Antirrobo Dr.Web, sin falta envíe a sus amigos cuyos números están indicados en el Antirrobo Dr.Web (y guarde para Vd. mismo también) un simple recordatorio con comandos SMS. En caso necesario será muy útil. Y le deseamos que nunca sea necesario usarlo.

Descargar el recordatorio con comandos SMS para el Antirrobo Dr.Web (PDF)

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios