• añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Phishers contra “phishers”

Consultas: 304 Comentarios: 12 Ranking: 31

El phishing es muy popular entre los malintencionados. Pero ¿qué pueden hacer los que quieren beneficiarse de sus estafas, pero no entienden mucho de informática? Los deseos de estos soñadores se cumplen, por su propio dinero.

El recurso llamado Fake-Game funciona a partir del 2015 y por precios económicos les ofrece a todos los interesados crear las copias falsificadas de las redes sociales, servicios de correo, plataformas de juego etc.

Según los datos de investigadores, el sitio web funciona a partir de julio del año 2015 y no funciona en darknet, sino es un recurso público, en el dominio de la zona.ru. Justo en la página principal del sitio web la plataforma Fake-Game informa que «hasta el día de hoy han sido robadas 696418 cuentas en total» y ofrece «recibir rápidamente y gratis las cuentas deseadas: VKontakte, Odnoklassniki, Tanki Online, Wargaming, STEAM, Warface y otras».

Al phisher se le ofrecen registrarse y luego debe seleccionar qué datos de la cuenta hay que robar. Por ejemplo, en caso de seleccionar Gmail, el sitio web generará un enlace tipo gmail.disland.xyz al final del cual se añadirá el ID único del «suscriptor», para que el mismo luego pueda supervisar sus cuentas robadas.

https://xakep.ru/2016/09/05/phaas

Este servicio no es gratuito, pero tampoco es caro – la cuenta VIP vale solo 230 rublos al mes (2 meses - 370 rublos; 3 – 465 rublos). A los usuarios de pago se les ofrecen las versiones VIP de páginas falsificadas, el acceso a la edición de enlaces falsificados y a todas las cuentas de usuario, excepto VIP, el estado de vendedor y las estadísticas, el chat de soporte técnico etc.

Dr.Web, a su vez, debajo de todas estas declaraciones pone su “sello” que dice:

#drweb

Como resultado, en la red VK aparece el mensaje: “el sitio web no funciona temporalmente por cambiar al nuevo servidor”.

A propósito, tenga en cuenta la causa de restricción de acceso al sitio web: difusión del software nocivo. Es decir, los creadores del servicio mismos se beneficiaron de los que desean beneficiarse. ¡Y los dueños de Fake-Game no son los únicos!

Al analizar la plantilla del sitio web de phishing, los expertos detectaron la dirección Gmail del autor “hardwared” en el mismo. De esta forma, recibirá los datos recabados usando este conjunto.

http://www.anti-malware.ru/news/2016-11-27/21556

Los malintencionados no pueden jactarse de ser honestos, aunque declaran por todas partes que ven su futuro solo como hackers “honestos”.

#phishing #software_ilegal #ciberdelincuencia #fraudulencia #seguridad

Dr.Web recomienda

Los que buscan las vías fáciles y el dinero fácil, siempre están en riesgo de equivocarse. Y es muy inocente confiar en los malintencionados en estos asuntos. ¡Las promesas de ciberdelincuentes no valen nada!

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios