¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Reglas de higiene

Правила гигиены

Otras ediciones de este tema (21)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Autosoporte

Consultas: 311 Comentarios: 12 Ranking: 32

Al comprar un antivirus, confiamos en el mismo completamente y no dudamos de que se encargará de todos los problemas de eliminación de archivos nocivos del sistema. Eso no pasa siempre, pero en este caso los usuarios confían en la ayuda del soporte técnico del desarrollador.

Pero ¿qué dice Vd. si los representantes de la empresa – productor del software de seguridad – le ofrecerán sentirse un hacker?

Según los expertos de la empresa Fortinet que detectaron un nuevo troyano bancario para Android, para borrar el mismo, los usuarios primero deben quitare los permisos, al realizar las acciones indicadas (Configuración → Seguridad → Administradores del dispositivo → Desactivar) y luego borrar el troyano usando la utilidad ADB (Android Debug Bridge).

http://www.anti-malware.ru/news/2016-11-23/21527

Según los mismos expertos, el troyano (conocido para el antivirus Dr.Web para Android como BankBot.140.origin) impide el inicio de aplicaciones antivirus, por lo tanto, puede ser eliminado por los usuarios..

El troyano Android.BankBot.140.origin realmente verifica si está instalado el antivirus Dr.Web, pero.. al detectarlo en el dispositivo, ¡finaliza y borra a sí mismo!

#Android #móvil #troyano #escaneo_antivirus

Dr.Web recomienda

Los expertos de la empresa Fortinet llevan razón (aunque lo mismo no se indica en la noticia) diciendo que la protección antivirus debe ser continua. Las peculiaridades de organización del sistema operativo Android son así que el antivirus de forma predeterminada no tiene permisos para borrar programas de las áreas del sistema. Como resultado, el programa nocivo iniciado antes del inicio del escáner antivirus (si el usuario solo confía en el mismo) podrá prevenir su inicio.

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios