¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Reglas de higiene

Правила гигиены

Otras ediciones de este tema (21)
  • añadir a favoritos
    Añadir a marcadores

Un truco sofisticado

Consultas: 280 Comentarios: 12 Ranking: 32

Las ventanas emergentes, la publicidad parpadeante y otros placeres dudosos– es la realidad de los sitios web modernos. Intentamos cerrar la pestaña y recibimos un mensaje de este tipo y recibimos un mensaje así:

#drweb

No se recomienda pulsar ningún botón en los mensajes de sitios web de estafa — solo hacer clic sobre la cruz para cerrarlos.

Pero en este caso no hay cruz. ¿Qué hacer? #seguridad #estafas #sitio_web #configuración_Dr.Web #Control_parental

Dr.Web recomienda

Hacemos clic con el ratón sobre el icono #drweb en la bandeja del sistema, luego hacemos clic sobre el icono #drweb (se cambiará por #drweb) para desbloquear la posibilidad de cambiar la configuración y, al hacer clic sobre el icono que aparece #drweb entramos en la configuración. Luego seleccionamos Control parental (de oficina) en el menú Configuración, en la lista desplegable Modo de funcionamiento seleccionamos Bloquear por categorías.

Y, por fin, hacemos clic sobre Lista blanca y negra, copiamos la dirección de la página sospechosa de la línea de dirección del navegador y la añadimos a la lista negra.

#drweb

Actualizamos la página del navegador:

#drweb

Y ya no hay más dudas sobre cómo cerrar la página sospechosa. Además, este procedimiento lleva menos tiempo que la lectura de su descripción.

¿Y qué truco comparte Vd.?

Reciba los puntos Dr.Web por valorar la edición (1 voto = 1 punto Dr.Web)

Inicie sesión y obtenga 10 puntos Dr.Web por publicar un enlace a la edición en una red social.

[Twitter]

Por causa de restricciones técnicas de Vkontakye y Facebook, lamentamos no poder ofrecerle los puntos Dr.Web. Pero Vd. puede compartir un enlace a esta edición sin obtener los puntos Dr.Web. Es decir, gratis.

Nos importa su opinión

10 puntos Dr.Web por un comentario el día de emisión de la edición, o 1 punto Dr.Web cualquier otro día. Los comentarios se publican automáticamente y se moderan posteriormente. Normas de comentar noticias Doctor Web.

Para redactar un comentario, debe iniciar sesión para entrar en su cuenta del sitio web Doctor Web. - Si aún no tiene la cuenta, puede crearla.

Comentarios de usuarios