RU | EN | FR | DE | ES | UA

PERFIL
del usuario móvil Dr.Web

20 de abril — 29 de mayo de 2015

Le invitamos a contestar a tres preguntas de nuestro cuestionario y obtener un regalo - 3 meses de uso de la versión completa de Dr.Web para Android que contiene Antispam, Firewall, el Filtro URL y el Auditor de seguridad.

1. Su edad 2. Su estado social 3. Población de su ciudad






La licencia se envía activada, e.d., empieza a funcionar desde el momento del envío.

¡Obtenga un descuento de 100%!

En caso de contestar a 10 preguntas de nuestro cuestionario ampliado, se le ofrecerá la posibilidad de comprar la licencia de 2 años por precio de 1 año (e.d., con un descuento de 100%).

¡Contestar a las preguntas del cuestionario completo

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web. se desarrollan a partir del año 1992. Es una empresa clave en el mercado ruso del software para asegurar la necesidad básica del negocio - la seguridad de información. Doctor Web es uno de los pocos vendedores antivirus en el mundo que tiene sus propias tecnologías únicas para detectar y desinfectar los programas malintencionados. La protección antivirus Dr.Web permite a los sistemas de información de los clientes afrontar cualquier amenaza, hasta la desconocida.

Doctor Web fue la primera empresa que ofreció un modelo de innovación de uso de antivirus como servicio en el mercado ruso y hoy día sigue siendo líder del mercado ruso de los servicios Internet de seguridad para proveedores de servicios TI. Además, en el año 2010 Doctor Web fue el primero de los vendedores antivirus en ofrecer las licencias universales para la protección tanto de equipos y portátiles, como de dispositivos móviles a base de Android, BlackBerry. Los certificados y los premios estatales, así como la geografía de los usuarios Dr.Web confirman la alta calidad de los productos creados por los informáticos rusos altamente competentes.