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Soporte gratuito para los usuarios del servicio

  • Actualización de las bases de virus y los módulos de software Dr.Web
  • Solicitudes ilimitadas al servicio de soporte técnico Dr.Web
  • Análisis de los virus desconocidos
  • El servicio de descifrado contra los troyanos extorsionistas* — solo para suscriptores a la tarifa Dr.Web Premium

* para sistemas Windows-, macOS- y Linux

Enviar una solicitud al servicio de soporte técnico

Póngase en contacto con el servicio de soporte técnico Doctor Web directamente del programa Dr.Web para Windows. Para realizarlo, en la sección «Herramientas» del software Dr.Web seleccione «Soporte» → «Página de inicio».

En caso de usar el Antivirus Dr.Web para la protección de macOS, Linux o Android a través de suministradores del servicio — en la página para solicitar el soporte seleccione «Soy usuario del servicio “El Antivirus Dr.Web”» y haga su pregunta.

Autosoporte

Estudie estos servicios antes de contactar con el servicio de soporte técnico — es posible que Vd. encuentre las respuestas a sus preguntas sin ayuda.

GRATUITO — ayuda para descifrar archivos cifrados por troyanos extorsionistas

para titulares de licencias comerciales válidas Dr.Web Security Space, Dr.Web Enterprise Security Suite (Protección integral) y abonados al servicio «el Antivirus Dr.Web» (paquete de tarifas Dr.Web Premium) — si los mismos cumplen con estos requisitos en el momento del incidente.

Para que el troyano no dañe los archivos, use la protección contra la pérdida de datos en Dr.Web para Windows. En este caso, podrá restaurar sin ayuda los archivos dañados en caso de infección por un troyano cifrador.

Utilidades y complementos gratuitos

¡Utilidad de desinfección Dr.Web CureIt! — gratis para el hogar Complementos para navegadores Dr.Web LiveDisk (CD/USB)— un medio de recuperación emergente

Servicios gratuitos del laboratorio antivirus