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Servicios extra

La administración profesional del servicio «El Antivirus Dr.Web» por el proveedor también puede incluir servicios extra:

  • Creación de la directiva individual de seguridad de la información de la empresa.
  • Combinación de estaciones de trabajo protegidos en grupos y creación de directivas de seguridad para las mismas tomando en cuenta sus necesidades de negocios.
  • Configuración de agentes en función de la directiva creada.
  • Asignación/cancelación de tareas en estaciones de cliente.
  • Administración de permisos de acceso de clientes a la configuración del antivirus, hasta la prohibición total de cambiar los mismos.
  • Supervisión del estado de los medios de protección de la información y creación de un informe sobre el estado de la red protegida.
  • Administración de incidencias de virus (detección de zonas de riesgo y neutralización operativa de ataques de virus).
  • Recopilación y análisis de información sobre eventos de virus en las estaciones de trabajo protegidas.
  • Un ingeniero del servicio de soporte técnico atenderá las solicitudes del cliente en el horario de trabajo.
  • "Línea roja" para atender las solicitudes del cliente fuera del horario de trabajo, así como los fines de semana y festivos.
  • Formación del personal del cliente sobre los problemas de seguridad antivirus y las directivas de la seguridad de información de la empresa.
  • Servicio de mantenimiento de los medios soportados en el territorio del cliente.

Consulte con Su proveedor los precios de servicios extra.